celebrities

Michelle Obama: dos looks, dos lecciones de estilo

La Primera Dama está ejerciendo de perfecta anfitriona con el Primer Ministro de Singapur y su esposa, y en sus dos apariciones, ha deslumbrado con los vestidos de Naeem Khan y Brandon Maxwell que ha lucido.

A Barack Obama le gusta el vestido de Michelle / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

El Primer Ministro de Singapur y su mujer se encuentran de visita oficial en EE.UU., y los Obama están ejerciendo de perfectos anfitriones. Como cabía esperar, la Primera Dama ha acertado de lleno con sus looks, dando lecciones de estilo tanto de día, como de noche.

Para la recepción de bienvenida, Michelle Obama apostó por un vestido de encaje floral amarillo con escote halter y silueta lápiz de uno de sus diseñadores favoritos, Naeem Khan, que combinó con unos llamativos maxipendientes turquesas, y su 'long bob' suelto.

El vestido de Naeem Khan de Michelle Obama / Gtres

Para la cena de gala con la que los Obama agasajaron a sus invitados en la Casa Blanca, Michelle cambió de registro, y apostó por la sofisticación minimalista de un diseño blanco de Brandon Maxwell. De líneas depuradas, escote palabra de honor y detalle de cola, la Primera Dama estaba espectacular, digna de alfombra roja de los Oscar... y de los piropos de su marido.

El vestido de Brandon Maxwell de Michelle Obama / Gtres

Detalle de la espalda con cola del vestido de Michelle Obama, y su diferencia de talla con la Primera Dama de Singapur. / Gtres

Sin duda, echaremos de menos a Michelle Obama cuando abandone la Casa Blanca, aunque estamos seguras de que seguirá dándonos lecciones de estilo, aunque ya no sea Primera Dama.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?