celebrities

La alfombra roja de los MTV VMA 2016, al detalle

Aunque ha sido la menos extravante de los últimos años, hay looks que necesitan un análisis profundo. Repasamos lo mejor y lo peor de la gran noche de la música (y la moda).

Beyoncé, con look de Francesco Scognamiglio./Gtres

Beyoncé, con look de Francesco Scognamiglio. / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

El Madison Square Center de Nueva York se vistió de gala para coger la entrega de los MTV Video Music Awards 2016. No es la primera vez que en Mujerhoy.com nos referimos a las entregas de premios musicales como un auténtico esperpento 'fashionista', sin embargo, en esta ocasión, la alfombra roja ha sido mucho más descafeinada que a lo que estamos acostumbradas, para tranquilidad de nuestro espíritu de estilistas, y decepción de nuestra afilada lengua (y tecla).

Beyoncé fue la estrella absoluta de una noche en la que triunfó sobre el escenario, y desplegó las alas (literalmente) en la alfombra roja. Por si fuera poco, la artista llevó como 'pareja' a su hija, la pequeña Blue Ivy (4 años). Ya saben: famosa, más niña, más vestido de infarto da como resultado un éxito seguro.

Beyoncé y su hija en los MTV VMA 2016

Como en cualquier alfombra rojen la que coincidan nombres como Beyoncé, Kim Kardashian, Rita Ora o Nicki Minaj, el duelo de escotes y culos estaba garantizado, y en eso los MTV VMA no defraudaron. Eso sí, esta vez la esposa de Kanye West no cayó en el despropósito estilístico , e incluso hemos visto muchos medios norteamericanos que situaban su Galliano vintage transparente entre los mejores vestidos de la noche.

Quizá fuera por la novedad, pero a nosotras meterla en nuestro ranking de las mejor vestidas quizá nos parece demasiado, y preferimos incluir a Joan Smalls, Amber Rose, Britney Spears (sí, en serio), Hailey Baldwin, Tinasha y, por encima de todas, Holland Roden.

Lo mejor y lo peor de la alfombra roja, en esta galería

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?