mujerHoy

celebrities

Renée Zellweger no es Bridget Jones (en la alfombra rosa)

La actriz dio una anuténtica lección de estilo en el estreno mundial en Londres de 'Bridget Jones baby'.

Renée Zellweger, de Schiaparelli Ver esta galería de fotos
Renée Zellweger, de Schiaparelli Gtres

Si pensamos en el estilo de Bridget Jones, lo mejor que se nos ocurre decir de ella es 'desastroso'. Sin embargo, la actriz que se esconde detrás de este personaje poco tiene que ver con la mujer que le dio la mayor gloria en la gran pantalla.

Renée Zellweger ha sido noticia en los últimos meses por sus supuestos retoques estéticos, y el mal resultado de estos. Tanto, que llegamos a acuñar el término 'ha hecho un Renée Zellweger' cuando queríamos referirnos a alguien que había tenido un mal paso por el quirófano. Sin embargo, en el estreno mundial de 'Bridget Jones baby' ha brillado como nunca.

El cine Odeón de Londres, en la céntrica Leicester Square, desplegó la alfombra rosa (sí, rosa, no roja) para que Renée Zellweger brillara como la estrella de la taquilla que es con un elegantísimo diseño de escote asimétrico en azul noche con detalle joya de Schiaparelli Couture.

Todos los detalles de los looks que vimos en el estreno mundial de 'Bridget Jones baby', aquí (y pinchando sobre las fotos):

La alfombra roja del estreno, pinchando en la foto.Reproducir
La alfombra roja del estreno, pinchando en la foto.