mujerHoy

celebrities

Kate Middleton en Canadá: dos looks, dos lecciones de estilo

La Duquesa de Cambridge ha hecho pleno de elegancia durante su visita oficial (y en familia) a Canadá.

Nuestros Reyes y los Duques de Cambridge se han debido cruzar sobrevolando el Atlántico, pues si Don Felipe y Doña Letizia pasaron unos días la pasada semana de visita oficial en Nueva York, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton están ahora mismo en un viaje de Estado (y familiar, pues les acompañan sus hijos) en Canadá.

La Duquesa de Cambridge aterrizaba junto a su marido y sus hijos en el aeropuerto de Victoria con uno de los mejores 'airport style' que recordamos. Cómodo no debía ser para un viaje de casi doce horas de duración (la Columbia Británica se encuentra en la costa sudoeste de Canadá), pero suponemos que Kate Middleton se arregló y se preparó para posar ante las cámaras poco antes de tocar tierra.

Los Duques de Cambridge, junto a sus hijos a su llegada a Victoria (Canadá).
Los Duques de Cambridge, junto a sus hijos a su llegada a Victoria (Canadá).

Así, al bajar por las escaleras del avión, la vimos espectacular enfundada en su vestido lápiz azul cobalto de Jenny Packham, que combinó con un tocado a juego de Lock&Co., salones beige de Gianvito Rossi, clutch de LK Bennet y, haciendo un guiño al país que visitaba, se colocó un broche del joyero de la Reina Isabel II con la hoja de la bandera de Canadá.

Los Duques de Cambridge y sus hijos a su llegada a Victoria, capital de la Columbia Británica (Canadá).
Ana calvo / Getty Los Duques de Cambridge y sus hijos a su llegada a Victoria, capital de la Columbia Británica (Canadá).
Kate Middleton, espectacular con su primer look a su llegada a Canadá. El vestido lápiz de Jenny Packham le sentaba de maravilla.
Ana calvo / Getty Kate Middleton, espectacular con su primer look a su llegada a Canadá. El vestido lápiz de Jenny Packham le sentaba de maravilla.
Kate Middleton, muy atenta de sus hijos a su llegada a Canadá.
Ana calvo / Getty Kate Middleton, muy atenta de sus hijos a su llegada a Canadá.
Detalle del recogido de Kate Middleton y del tocado de Lock&Co., también adornado con las hojas de la bandera de Canadá.
Ana calvo / Getty Detalle del recogido de Kate Middleton y del tocado de Lock&Co., también adornado con las hojas de la bandera de Canadá.

Para continuar con su agenda oficial, la Duquesa de Cambridge apostó por un sofisticado modelo customizado de la colección Resort 2017 de Alexander McQueen. El vestido en cuestión, de corte camisero y volantes en la falda, volvía a hacer un nuevo guiño a Canadá, al combinar el rojo y el blanco, los colores de su bandera. En esta ocasión, Kate Middleton lo combinó con unos salones 'kitten heel' de Jimmy Choo, clutch de Miu miu y reloj de Cartier.

Kate Middleton estrenó un vestido de la colección Resort 2017 de Alexander McQueen.
Ana calvo / Getty Kate Middleton estrenó un vestido de la colección Resort 2017 de Alexander McQueen.
La Duquesa de Cambridge combinó su vestido con salones de Jimmy Choo, clutch de Miu Miu, reloj de Cartier y su impresionante anillo de pedida.
Ana calvo / Getty La Duquesa de Cambridge combinó su vestido con salones de Jimmy Choo, clutch de Miu Miu, reloj de Cartier y su impresionante anillo de pedida.
La Duquesa de Cambridge hizo un nuevo guiño a la bandera de Canadá eligiendo un look con sus colores: rojo y blanco.
Ana calvo / Getty La Duquesa de Cambridge hizo un nuevo guiño a la bandera de Canadá eligiendo un look con sus colores: rojo y blanco.

Dos días en Canadá, y dos lecciones de estilo de Kate Middleton. El viaje, según la agenda oficial de los Duques de Cambridge, es de ocho jornadas, así que permanezcan atentas, porque esta visita de Estado promete...