mujerHoy

celebrities

Beyoncé se enfunda un vestido que no gustará a Carolina Herrera

Carolina Herrera le tiene la guerra declarada a todas las mujeres que enseñan, según su criterio, más piel de la cuenta. Y tras ver el look 'naked' de Beyoncé en el concierto Tidal X 10/15 y no nos queremos ni imaginar qué podrá pensar la diseñadora venezolana sobre su modelito.

Beyoncé asiste a un concierto con un look de infarto.
Beyoncé asiste a un concierto con un look de infarto. Gtres

Curvas, transparencias y red carpet son una mezcla explosiva, tanto como Beyoncé, que asistió al concierto Tidal X 10/15 con un look digno de ser analizado con lupa y que, a juzgar por las declaraciones que hizo Carolina Herrera sobre las celebrities que enseñan demasiado en la alfombra roja... ¡este vestido no le va a gustar nada a la diseñadora venezolana!

“Se supone que son iconos de moda, y no llevan puesto nada. Se ha convertido en una obsesión ahora”, declaró en una entrevista al Washington Post. Después de leer estas palabras solo nos queda que pensar una cosa: a Carolina Herrera no le va a gustar nada el 'naked dress' negro y cuajado de pedrería que llevó la diva este fin de semana.

Beyoncé, con zapatos de Louboutin.
GTREs Beyoncé, con zapatos de Louboutin.

Diseñado por la firma Gattinoni Couture, el vestido de Beyoncé era negro, con los hombros al descubierto y se ceñía a su cuerpo como una segunda piel. Completó el look con una trenza XXL al estilo Shakira y unos zapatos de Louboutin. Sensualidad en estado puro, aunque Herrera no piense lo mismo. “Piensan que es muy moderno ir desnuda o casi desnuda. Piensan que con esos vestidos van a llamar la atención de los jóvenes y la respuesta es ¡No!”, y añadió “en la vida tiene que haber algo de misterio”

Detalle del look beauty de Beyoncé.
GTRES Detalle del look beauty de Beyoncé.