mujerHoy

celebrities

Las mejores ideas para tu disfraz de Halloween: ¡inspírate en las famosas!

Te contamos las tendencias a seguir este año, qué disfraces evitar, en qué y quién inspirarte... y a qué celebrities copiar sus apuestas más terroríficas.

Ay, qué bonitos tiempos cuando JLo y Casper Smart se querían y se disfrazaban en pareja... Ver esta galería de fotos
Ay, qué bonitos tiempos cuando JLo y Casper Smart se querían y se disfrazaban en pareja... Gtres

Año tras año Halloween se ha ido convirtiendo en una tradición cada vez más arraigada en nuestro país. Heredada de la cultura anglosajona a través del cine y la televisión, y con la influencia de la literatura fantástica en el imaginario, la noche del 31 de octubre ya está marcada en rojo en nuestro calendario de eventos a organizar.

Sin embargo, a menudo las ideas se nos quedan cortas y no conseguimos ir más allá de, como Lady Gaga, plantarnos encima una sábana vieja con dos agujeros a modo de ojos y convertirnos en el fantasma más cutre de la fiesta.

Lady Gaga, disfrazada de fantasma.
Lady Gaga, disfrazada de fantasma.

Por eso, nos hemos dado una vuelta (fotográfica) por las mejores fiestas de Hollywood y alrededores para buscar inspiración en las famosas que se disfrazan con motivo de la noche de los muertos y nos dan auténtico miedo.

¿Qué debes tener en cuenta al elegir tu disfraz de Halloween?

  • La tendencia: las catrinas mejicanas vuelven a ser las estrellas de la noche de Halloween.
  • La vía fácil: un vestido negro, un maquillaje terrorífico o una careta y unos buenos tacones, que el glamour no se pierde nunca.
  • La película en la que inspirarse este año: 'Escuadrón suicida'
  • El reto: convencer a tus amigas o a tu pareja para disfrazaros 'en equipo'.
  • Y nuestra gran duda: ¿por qué las mujeres tendemos a dar un giro sexy a sea cual sea la temática de su disfraz? Pensadlo: vampiresa sexy, demonio sexy, psicópata sexy... Nosotras no podemos entenderlo.

Pincha en esta imagen para ver la galería completa

Poppy Delevingne, de Harley QuinnReproducir
Poppy Delevingne, de Harley Quinn