mujerHoy

celebrities

El look de Blanca Suárez en la presentación de la campaña de navidad de ghd

La actriz, con un vestido midi de encaje en color negro, sandalias velvet y su melena midi con ondas, repite como embajadora de la firma de stylers.

Blanca Suárez con su media melena con ondas en la presentación de la nueva campaña de Navidad de ghd, firma de la que es embajadora la actriz española.
Blanca Suárez con su media melena con ondas en la presentación de la nueva campaña de Navidad de ghd, firma de la que es embajadora la actriz española. Getty Images

Blanca Suárez se ha convertido por cuarta vez en embajadora de la firma de herramientas y productos de styling ghd. Para la presentación de la campaña de Navidad ghd Copper Luxe, la actriz ha elegido un vestido midi de encaje en color negro firmado por Sandro Paris que ha combinado con unas sandalias velvet (tendencia este otoño) de Aquazzura y joyas de Rabat y Market Place New York.

Blanca, que actualmente se encuentra rodando 'Las chicas del cable' para Netflix y en breve estrenará la mini serie 'Lo que escondían sus ojos', ha lucido su media melena un poco más rubia y peinada con unas suaves ondas y raya en el medio. En cuanto al maquillaje la actriz ha centrado toda la atención en la mirada con un perfecto eyeliner negro con rabillo y pestañas postizas. Un toque de colorete rosado y un labial también rosa completan su maquillaje.

Blanca Suárez durante la presentación de ghd Copper Luxe, la campaña de Navidad de la firma de stylers para 2016.
Blanca Suárez durante la presentación de ghd Copper Luxe, la campaña de Navidad de la firma de stylers para 2016.

Según el director general de ghd España, Thys Niermeyer "la nueva edición limitada ghd Copper Luxe, tiene en Blanca Suárez a la aliada perfecta para invitar a nuestras consumidoras a que luzcan looks espectaculares y mimen su pelo esta temporada". La actriz ha declarado que está encantada de repetir como imagen de ghd España, por cuarta vez y afirma que en su vida personal las herramientas ghd se han convertido en "imprescindibles".

Puedes ver la nueva campaña de ghd para esta Navidad en este enlace.