mujerHoy

celebrities

El look de Bella Hadid que parece un disfraz de Halloween

La modelo se ha marcado un Cristina Pedroche y se ha enfundado un vestido con transparencias que dejaba ver su ropa interior.

El look más arriesgado de Bella Hadid
El look más arriesgado de Bella Hadid GTRES

La carrera de Bella Hadid está siendo meteórica. Tras triunfar sobre la pasarela en los desfiles de Givenchy, Miu Miu, y Chanel, la modelo se ha convertido en una de las más aclamadas pero también en un icono de estilo para muchas chicas. A sus 19 años, tiene un estilo muy marcado y completamente antagónico al de su hermana Gigi. ¡Pero ambas cometen también batacazos estilísticos!

El espectacular vestido que se enfundó en el Festival de Cannes, de Alexandre Vauthier Couture, le puso el listón muy alto para el futuro. ¡Y ahora está pagando las consecuencias! La hemos visto paseando por Nueva York con un modelito que parece más de Halloween que de un street style de una influencer de su categoría.

Bella Hadid, el centro de las miradas en Nueva York
GTRES Bella Hadid, el centro de las miradas en Nueva York

Se enfundó un vestido de Dior con transparencias y topos que dejaba ver su ropa interior deportiva, también de la maison: un culotte blanco y un top que coordinó con unos zapatos de salón negros.

Con este look, que dejaba muy poco a la imaginación, vuelve a demostrar lo orgullosa que está de su cuerpo, pero es algo que le viene en la sangre, "Toda mi familia siempre ha estado muy cómoda con su cuerpo. No pasa nada si no se desea mostrar su cuerpo como ese. Pero si una mujer quiere mostrar su cuerpo, que lo haga”, reveló en una entrevista.