mujerHoy

celebrities

Gigi Hadid se marca un Chenoa… ¡con chándal gris para limpiar las calles!

Si la reina Letizia se ha rendido ante los conjuntos deportivos, imposibe que el resto nos resistamos. Y sabemos dónde puedes encontrar unas prendas muy parecidas.

Gigi Hadid, con chándal a lo Chenoa
Gigi Hadid, con chándal a lo Chenoa Gtres

El concierto de OT: El Reencuentro ha marcado un antes y un después en la historia fashion de nuestro país. La noche de Halloween los triunfitos se subieron al escenario, con más o menos suerte con los looks: Natalia se vistió como una diva, Bisbal al más puro estilo Pitbull con camisa y pantalón negro y chaqueta blanca y Gisela se enfundó un vestido rojo al que no le faltaba detalle: transparencias, aberturas y escotes. Pero si por algo recordaremos ese 31 de octubre es por lo presente que estuvo el momento chándal de Chenoa de hace 10 años. ¡Y ahora Gigi le ha copiado el look!

Por mucho que Chenoa luciera un vestido cuajado de pedrería y bordados con la espalda al descubierto para cantar con David Bisbal –con una cobra de por medio-, si hay un outfit con el que recordaremos los españoles a la cantante argentina es con su chándal gris, ese con el que comunicó a la prensa que su relación con David Bisbal se había acabado y el mismo que se prometió que no se volvería a poner en los documentales previos al concierto en el Palau Sant Jordi.

Cuando el chándal de Chenoa está más en boca que nunca desde aquel día D, ha sido Gigi Hadid quien ha vuelto a recordarnos que el chándal puede estar tan de moda como hace 10 años y que se puede llevar con mucho estilo.. ¡y sin penas!

El look 'a lo Chenoa' de Gigi Hadid.
El look 'a lo Chenoa' de Gigi Hadid.

A la modelo la hemos visto pasear por Nueva York con un pantalón y sudadera gris y abrigo oversize, tanto que casi limpiaba las calles, una opción casual pero con un toque muy chic con la que se ha propuesto atrapar toda la suciedad del asfalto.

¿Te gusta? Pues sabemos dónde puedes encontrar un look como el suyo.En H&M hemos fichado un pantalón y una sudadera y en Guess un abrigo de estilo unisex que no puede ser más parecido el suyo. ¡Si hasta la reina lleva chándal, cómo el resto nos vamos a resistir!