celebrities

Ariadne Artiles VS Pilar Rubio: ¿quién fue la mejor vestida?

Coincidieron en la fiesta de Urban Decay y ambas optaron por dos looks completamente antagónicos.

Ariadne Artiles y Pilar Rubio, en la fiesta de la firma de cosméticos Urban Decay. / Mujerohy

Ariadne Artiles y Pilar Rubio son dos mujeres con estilos completamente antagónicos, pero les une una pasión: el universo beauty, por eso la noche del jueves no quisieron perderse la fiesta que Urban Decay celebró en Madrid. ¡Y sus looks fueron de impacto!

La modelo canaria se decantó por un vestido con escote cruzado de la firma italiana Dsquared2 con vuelo y en color rosa palo, un tono que le favorece. Aun está morena y eso se agradece a la hora de llevar vestidos en tonos tan apagados. Completó el outfit con unos zapatos nude en ante que resulltaban de lo más elegantes y joyas con brillantes.

Pilar Rubio, con un look estampado. / GTRES

Su look beauty no podía ser más favorecedor: los labios rosas y el pelo liso pulido con raya al lado. Un color muy similar fue el que escogió Pilar Rubio para los labios, también muy acertado.

Lo que no tiene nada que ver es el vestido. Si la canaria optó por un modelo en bloque, Pilar prefirió un minivestido estampado de la diseñadora española Leyre Valiente y unos botines negros.

También te puede interesar...

Los 14 magníficos de Ariadne Artiles

La forja de una reina

¿Qué pagamos de una crema?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?