celebrities

Los mejores looks de los Hollywood Film Awards 2016

Beverly Hills se vistió de glamour y en la alfombra roja se vio toda la sofisticación y elegancia que faltó en los EMA.

Lily Collins, muy elegante en los HFA 2016. / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Si la lista de invitados a los MTV European Music Awards tuvo muchas ausencias y volvió a caer en el esperpento fue, quizá, porque todo el glamour y la elegancia estaban concentrados en Beverly Hills, en la alfombra roja de otros premios: los Hollywood Film Awards 2016.

A estos premios no quiso faltar nadie, y mientras Kate Hudson demostraba que sensualidad y sofisticación pueden ir en la misma frase, Natalie Portman volvía a dar una nueva lección de elegancia 'premamá' con un sencillo LBD.

El sensual vestido de Kate Hudson estaba firmado por Marchesa. / Gtres

Pero ni una ni otra fueron una excepción en esta brillante 'red carpet': Camila Alves, Nicole Kidman, Lilly Collins, Rosalind Ross o Andie MacDowell nos ponen difícil elegir solo a una entre todas como la mejor vestida de la velada. El único 'pero' de la noche lo puso Bryce Dallas, que sin ir mal del todo, no llegó a estar a la altura del rasero que pusieron sus compañeras de alfombra roja.

Y tú, ¿con qué look te quedas?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?