celebrities

Natalie Portman se viste de novia en el estreno de 'Jackie'

Presentó su último proyecto, por el que ya se postula como una de las candidatas al Oscar, en el AFI Festival.

Natalie Portman estrena 'Jackie' en Nueva York. / GTREs

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Desde que Gwyneth Paltrow pisó la alfombra roja de los Oscar en 2012 con un Tom Ford con capa de estilo minimalista, el 'wedding style' se impuso como una opción de lo más sofisticada para los compromisos profesionales de las celebrities. ¡Y Natalie Portman ha tomado nota de ello!

Natalie Portman da una lección de estilo con su vestido 'de novia'. / GTRES

La actriz acudió al AFI Fest, que estos días se celebra en Nueva York y por el que han pasado actrices como Sarah Jessica Parker, Nicole Kidman, Jessica Chastain o Lily Colins, y dio una auténtica lección de estilo con su look de embarazada.

Enfundada en un vestido de Dior de inspiración naif de corte imperio con estampado de estrellas, corazones y un sol, la actriz posó para la prensa antes de presentar 'Jackie', su último proyecto y por el que ya se postula como una de las candidatas para el Oscar con su interpretación de Jackie Kennedy. Completó el look con una americana blanca, un clutch rígido y joyas de diamantes.

GTRES

Otro de los aciertos de su outfit fue su look beauty, sobre todo el recogido en cresta, una de las tendencias de la temporada que hemos visto en la pasarela de varios diseñadores, entre ellos, Juanjo Oliva.

También te puede interesar...

Una alfombra roja con mucho glamour en honor a Jennifer Garner

Cindy Crawford y los miedos de las supermodelos

Las compras de la semana

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?