celebrities

Los looks de Penélope Cruz en el estreno de 'La Reina de España' en Madrid

Así demostró Pe que tiene muy bien aprendida la lección 'primero de alfombra roja en Hollywood'.

Penélope Cruz en el estreno de 'La Reina de España' en Madrid / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Penélope Cruz y la 'troupe' de Trueba se encuentran de promoción ( en medio del escándalo) de 'La Reina de España', y anoche tocó hacer parada en Madrid.

Y es que la película no sabemos si sería digna de la Meca del Cine, ni tampoco si daría un nuevo Oscar a su director, pero lo que anoche quedó claro en la capital es que Pe, nuestra Pe, ha aprendido muy bien la lección de estilo y glamour que se imparte en 'primero de alfombra roja de Hollywood'. Al menos, en cuando a pose se refiere...

Para el estreno de la película, que se celebró en unos céntricos cines madrileños, Penélope Cruz (acompañada por su hermana y no por Javier Bardem) se decantó por un vestido joya plateado con escote asimétrico y silueta sirena de Versace.

Penélope Cruz, de Versace en Madrid / Gtres

Pero la noche no iba a terminar en el cine, sino que continuó con una exclusiva fiesta a la que acudieron los más íntimos, y donde Penélope llegó con un look diferente... y mucho más acertado. Esta vez sí, el glamour no fue solo una pose, y Pe firmó una de sus mejores apariciones con este look años '40.

Penélope Cruz en Madrid / Gtres

¿ Con qué look te quedas?

También te interesa...

  • 'La reina de España' se estrena rodeada de polémica

  • ¿Quieres ver un adelanto de 'La Reina de España'?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?