celebrities

Lara Álvarez derrocha amor con Román Mosteiro

La revista 'Corazón Tve' ya está en tu quiosco habitual. Por solo 1,20 euros, como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy.

Lara Álvarez protagoniza la portada de 'Corazón Tve' de esta semana. / corazón

CORAZÓN

Entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestros columnistas habituales: Anne Igartiburu, Jesús Locampos, Josemi Rodríguez-Sieiro, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana...

Imágenes exclusivas

Lara Álvarez ¿a la segunda va la vencida?

La presentadora asturiana y el empresario Ramón Mosteiro se han dado otra oportunidad tras romper la primavera pasada. Les ofrecemos las imágenes más románticas de la pareja durante un paseo por el campo.

Daniel Westling: el marido de Victoria de Suecia nos abre las puestas de palacio. El marido de la heredera del trono de Suecia nos concede una entrevista en la que habla de su matrimonio con la princesa, de sus hijos y de la importancia de promover el deporte entre los niños y jóvenes.

Úrsula Corberó, una más en el clan Darín. La actriz disfrutó de unos días de descanso en Miami acompañada por la familia de su chico. La complicidad con todos ellos es enorme.

Y además…

Carla Pereyra: “Diego babea con Francesca”. El nacimiento de su primera hija con Diego Simeone, ‘el Cholo’, ha fortalecido su relación de pareja, pero la modelo tiene claro que la pequeña, debilidad del técnico del Atlético de Madrid, la desbancará de su puesto en casa.

Air Europa, una fiesta de altos vuelos. La familia Hidalgo se rodeó de grandes y conocidos amigos para celebrar el trigésimo aniversario de su aerolínea.

Alec Baldwin y las Campos, tú a Manhattan y nosotras a Torrejón. El ‘reality’ de Telecinco ha hecho ganar peso mediático al clan español televisivo por excelencia, que ya hace sombra a las estrellas de Hollywood estas Navidades.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?