Crear una cuenta
Iniciar sesión
La actriz, además de demostrar su estupenda silueta pocos meses después de ser mamá, ha vuelto a dar una lección de estilo con este diseño de Versace.
Lentejuelas, escotazo y apostar todo al negro: Kristen Bell acierta con su look de
La actriz ha llevado un trocito de Bollywood a Hollywood con este diseño joya de Ralph Lauren.
El idilio de moda entre Amy Adams y Tom Ford es tan duradero como perfecto, y si la 'pareja' sigue dejándonos estos looks de alfombra roja, nosotras no deseamos más que sea eterno...
Perfecta. No se puede definir mejor cómo ha aparecido Mandy Moore, de Naeem Khan, en la alfombra roja.
Delicada, dulce, naif... y perfecta. Felicity Jones acierta de lleno con su vestido de Gucci.
A punto de ser mamá, y con los nervios a flor de piel por su nominación por su papel de Jackie, Natalie Portman vuelve a demostrar que al lado de la definición sartorial de 'maternity chic' aparece su nombre. La actriz, además, ha desafiado a la mala suerte con este vestido amarillo de Prada.
¿Adivinan de quién es el vestido? Por supuesto, Michelle ha vuelto a elegir su casa de referencia, Louis Vuitton. ¿Lo que más nos gusta? El lazo a modo de 'choker'.
¿Prepara Drew Barrimore un re-make de 'Fiebre del sábado noche'? No nos consta, pero su vestido de Monique Lhuillier sería un vestuario perfecto para esa película...
Este de Elie Saab no es el mejor look de Jessica Biel, pero es que esta pareja nos gusta tanto... que no podemos ponerles ni un pero.
Transparencias, detalles 'glitter', contrastes en blanco... Sophie Turner quería eclipasar con su vestido y que nadie le preguntara por Joe Jonas.
El plisado perfecto de Vionnet (que nos transporta al imaginario de Mariano Fortuny y su eterno Delphos) podría haber dado forma a uno de los mejores vestidos de la noche pero, ¿qué pasa con el escote? ¿Solo nos parece a nosotras que hace un efecto rarísimo y poco favorecedor?
Es cierto que tenemos debilidad por Sienna Miller, pero es que solo ella puede lucir así de bien un look tan 'old fashioned' (parece sacado de una alfombra roja de los 90) firmado por Michael Kors.
Una cosa es que los '90 hayan vuelto, pero Winona no defiende esta tendencia tan bien como Sienna Miller, y su vestido de Viktor&Rolf no nos convence.
No os hacéis una idea de las ganas que teníamos de incluir a Heidi Klum entre nuestras favoritas, y este original vestido joya de inspiración 'arty' firmado por J Mendel lleva a la top al olimpo de diosas de la elegancia de la noche.
Una vez más, Sofía Vergara se ha vuelto a vestir... de Sofía Vergara. Su look (excesivo) lo firma Zuhair Murad.
Si hay una pareja que puede hacer sombra en la alfombra roja a Blake y a Ryan, y a Natalie y Benjamin, son ellos. Y nuestra Elsa Pataky no puede estar más espectacular con este sensual vestido de Zuhair Murad.
La actriz se ha convertido en Carrie Bradshaw en la alfombra roja, y se ha vuelto a poner un vestido ¿de novia? de Vera Wang, como en su fallida boda con Mr. Big. De nuevo, un error.
Son la perfección hecha pareja. Punto.
La de hoy era su gran noche, y la actriz quiso deslumbrar con el brillo de una estrella (literalmente) gracias a este vestido de Valentino.
La actriz ha querido reivindicar en la alfombra roja que para ir elegante, no hace falta un bonito vestido. ¿Y cómo lo ha hecho, además de con sus palabras? Pues dando una auténtica lección de glamour con este esmoquin de Altuzarra.
Amarillo vainilla, Nina Ricci y un vestido correcto. ¿Qué más se necesita?
O amas este look... o lo tiras por tierra. Nosotras aún no nos hemos decidido. Lo firma Prada, por cierto.
Con ella sí que no hay discusión: su look metalizado de McQueen no se salva...
Sí, excesiva. Sí, barroca. Pero aprobada con este vestido de Marchesa, ¿no creéis?
Como no podía ser de otra forma, Naomi ha elegido a Versace para vestir en la alfombra roja. No nos encanta, ni un poco, pero ella lo luce con un porte especial...
Reem Acra firma el que, probablemente, es el vestido más sexy de la noche. Sí, el cuerpo, la pose y la actitud de Emily Ratajkowski influyen mucho en el resultado final...
La actriz se escapó de una corte victoriana y vino directa a los Globos de Oro. Si no, no tenemos justificación para tanto exceso, aunque lleve la firma de Zuhair Murad.
La televisiva Kitt Hoover apostó sobre seguro por el rojo.
La presentadora lució un escotazo.
La presentadora apostó por este seductor vestido blanco con detalles joya de Monique L'huillier.
La presentadora de la MTV lució un llamativo vestido 'glitter' con estampado floral de Rani Zakhem.
Las hijas del actor Sylvester Stallone han sido nombradas este año 'Miss(es) Golden Globes'. Las tres se pusieron de acuerdo y apostaron por el 'total black'.
Se parecea Alexa Chung, pero no lo es, aunque su vestido naif bien podría llevarlo la 'it girl'...
Las actrices, en una divertida imagen en la alfombra roja.
La presentadora apostó por un look 'total colour' en púrpura.
La socialité lució un vestido con transparencias que parecía recién salido de la corseterría de su barrio.