celebrities

¿Se han casado en secreto Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

La pareja podría haber contraído matrimonio estas navidades de manera discreta.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus en una de sus últimas fotografías juntos. / gtres

CORAZÓN

Se enamoraron, salieron durante mucho tiempo, se prometieron… y rompieron. Para alegría de sus seguidores, Liam Hemsworth y Miley Cyrus retomaron su relación hace unos meses y ella volvió a lucir el impresionante anillo de compromiso que él le había regalado en 2012.

Desde que se reconciliaron, la pregunta que surgía era cuándo iban a dar el paso de casarse y parece que podrían haberlo hecho ya. Según la revista estadounidense NW Magazine, el actor y la cantante se dieron el sí quiero hace unos días en una ceremonia íntima que ha pasado desapercibida para la prensa.

Tal y como asegura la citada publicación, Hemsworth y Cyrus habrían pasado por la vicaría el día 31 diciembre, aunque ninguno de ellos ha hecho, por el momento declaraciones al respecto. Quién sí lo ha hecho es una supuesta fuente cercana a la pareja, que ha asegurado a la revista que “fue todo muy de última hora” y aprovecharon que a familia de Liam al completo había volado desde Australia para pasar las fiestas y la de Miley se encontraba también en ese momento en la ciudad “había que hacerlo en un momento en el que toda la familia se encontrara reunida”, concluye la fuente. Quizá en los próximos días los protagonistas hablen sobre ello en primera persona.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?