mujerHoy

celebrities

El manual de estilo de Macarena García para lucir un look en amarillo

La actriz se ha apuntado a una de las tendencias más fuertes de la temporada

Macarena García presenta 'Los Pitufos: La aldea escondida'
Macarena García presenta 'Los Pitufos: La aldea escondida' GTRES

Si hay un color que está triunfando en los últimos meses, ese es el amarillo. Lo vimos en la alfombra roja de los Oscar con el vestido de Leslie Mann, a Amal Clooney hace unos días con uno de sus looks premamá y ahora ha sido Macarena García la que se ha apuntado a esta tendencia.

Sobre la pasarela lo hemos visto en Lacoste, Phillip Lim, Naeem Khan y Band Outsiders, como ya te contamos hace unas semanas, y la actriz. La actriz sigue al dedillo las tendencias y lo demostró en la pasada gala de los Goya con un look de Paul Ka que ya le habíamos visto anteriormente a Kendall Jenner, ya ha lucido el color de la temporada.

Macarena García acaba de presentar 'Los Pitufos: La aldea escondida', que se estrena el próximo 31 de marzo en nuestro país, y donde pone la voz a Pitufina. Para esta ocasión se ha enfundado un vestido amarillo con volantes que ha combinado con unas sandalias doradas. Siguiendo el estilo informal del vestido, se peinó con unas ondas y lució un maquillaje en tonos marrones con el que estaba muy favorecida.

Macarena García se atreve con el amarillo
Macarena García se atreve con el amarillo GTRES'

En el acto también estuvieron Eva Hache, Luis Piedrahita, Jordi Sánchez y Pablo Ibáñez, que también prestan sus voces al filme que dirige Kelly Asbury.


Horóscopo