mujerHoy

celebrities

No le preguntes a Blake Lively de quién va vestida

Un periodista le hizo la pregunta incorrecta en el lugar y momento menos adecuados. Y se llevó esta respuesta...

Blake Lively en los premios Power of Woman
Blake Lively en los premios Power of Woman Gtres

Este es el típico casos de periodista que ha puesto el automático y no sabe dónde está. O de periodista que sí sabe dónde está y le importa más bien poco. Blake Lively había sido invitada-premiada a los premios Power of Woman de la revista Variety por su trabajo constante y entregado contra la pornografía infantil. El asunto es serio y la causa merecía protagonismo. Sin embargo, un reportero de alfombra roja que no midió el momento le preguntó a Lively: "¿De quién vas vestida?". Error.

"¿De verdad me estás preguntando eso? ¿Le preguntarías lo mismo a un hombre? Haz el favor de hablar de mi trabajo", le contestó indignada Lively, visiblemente enfadada ante una pregunta que consideraba impertinente. Y con razón. Todo el mundo sabía que la actriz iba a recoger un galardón por su lucha junto a la organización Child Rescue Coalition.

Lively añadió que no estaba allí para "contestar preguntas antimujeres, sino para que la sociedad se vuelva más consciente y cambie". Y le pidió al reportero: "Estamos intentando construir otro arquetipo de mujer, así que hazme otra pregunta”. Se refirió al hashtag #AskherMore (pregúntale más) que hace dos años blandieron las estrellas femeninas de Hollywood en la alfombra roja.

También te interesa...

- Las lecciones de estilo premamá de Blake Lively


Horóscopo