mujerHoy

celebrities

Eva Longoria y Ana Obregón apuestan por las transparencias en la gala Global Gift

La actriz estadounidense y la madrileña optaban por lucir con unos diseños basados en transparencias. ¿Quién lo lleva mejor?

Eva Longoria y Ana Obregón en la gala Global Gift.
Eva Longoria y Ana Obregón en la gala Global Gift. Gtres

Llegó el día tan esperado para Eva Longoria, la gala de Global Gift que se celebra en Marbella. La actriz ejercía de embajadora del evento de la empresaria María Bravo, la creadora de la fundación.

La propiedad donde se celebraba el evento está ubicada en la playa de El Cable de Marbella y los fondos que se recaudaban durante la ceremonia se destinarán a la puesta en marcha de la Casa Global Gift, será el primer centro multifuncional de acogida en el mundo de la fundación que atenderá a niños con enfermedades raras o crónicas, gestionado por 5 asociaciones en total.

Para esta ocasión tanto la actriz Eva Longoria como Ana Obregón decidieron optar por la tendencia de los vestidos de noche con transparencias. Eva apostaba por el dorado con cuello asimétrico conjuntado con labios granate oscuro.

Ana Obregón, por su parte decidía lucir un vestido rojo con transparencias y bordados colocados estratégicamente firmado por el diseñador Alejandro Resta y con un labial y manicura del mismo color que el vestido.

Y además...

- Eva Longoria apuesta por el 'total black' en Marbella

- Eva Longoria presume de piernas en Marbella

- Duelo de alfombras rojas: de Nueva York a Los Ángeles


Horóscopo