Crear una cuenta
Iniciar sesión
Cristina Pedroche llevaba días 'calentando' las redes sociales con que iba a dar una sorpresa a sus seguidores. Pero lo que muchos esperaban que fuera el anuncio de un embarazo, ha resultado ser el lanzamiento de su perfume 'Sex Symbol'. La presentadora se ha vestido como tal, pero quizá no ha acertado del todo...
Cristina Pedroche se ha decantado por un minivestido blanco de punto híper ajustado, con escotazo y hombros al aire. Una combinación excesiva incluso para una 'sex symbol'.
En moda existe una regla no escrita que asegura que, si llevas escotazo, no lleves minifalda, y si aún así te atreves a combinar las dos cosas, que nunca sea un vestido demasiado ceñido. Pues bien, Cristina Pedroche se lo ha saltado a la torera y ha aunado las tres cosas en un mismo LWD.
Por si fuera poco, la presentadora ha apostado por el 'total white', y en un trasnochado ejercicio de coordinación, ha elegido unos peeptoes a juego con su vestido.
Las uñas, también a juego; y las mangas, demasiado largas.
Sin duda, Cristina Pedroche es una auténtica 'sex symbol', como su perfume, y tiene un cuerpo de escándalo con el que presumir con orgullo de curvas. Pero estamos seguras de que hay formas de hacerlo con más estilo...