celebrities

Premios Fotogramas de Plata 2018: la alfombra roja look a look

Los Fotograma de Plata celebran esta noche su 68ª edición con los grandes rostros del cine español como protagonistas de su alfombra roja y de su gala.

Juana Acosta en la alfombra roja de los Premios Fotogramas 2018./getty images,

Juana Acosta en la alfombra roja de los Premios Fotogramas 2018. / getty images,

Anita Guerra
ANITA GUERRA

Los Premios Fotograma de Plata celebran esta noche, en Madrid, su 68ª edición. Una fiesta para nuestro cine que tuvo su antesala la semana pasada con una una cena de nominados en la que, a pesar de que los actos centrales tendrán lugar esta noche, se rindió homenaje a Valérie Delpierre, productora de 'Verano 1993', que fue premiada como Mujer del año.

Juana Acosta, Ana Belén, Juan Antonio Bayona, Nathalie Poza, Javier Gutiérrez, Malena Alterio, Marina San José, Alejo Sauras, Ángela Molina, Maribel Verdú, Álex de la Iglesia... Esos fueron algunos de los grandes nombres que asistieron a la previa.

Puedes ver aquí todos los looks de una alfombra roja que ha comenzado alrededor de las 20.30 y que ha tenido en Paula Echevarría a su gran protagonista.

Todos ellos están nominados para llevarse un galardón a casa que, con el paso de los años, y aún siendo hermano menos de otras galas como los Goya, los Feroz o los Forqué, ha ido ganando en peso y en importancia entre los profesionales del mundo de la cinematografía.

Seguro que también te interesa

Premios Fotogramas de Plata 2018: Paula Echevarría reaparece en un photocall tras su pillada con Miguel Torres

Los mejores looks de los Premios Fotogramas 2014

Premios Fotogramas de Plata 2018: el decálogo de la buena presentadora, por Anabel Alonso

Premios Fotogramas de Plata 2018: lista de ganadores

Premios Fotogramas de Plata 2018: el 'streptease' de Los Javis postgala

Blanca Suárez capea las preguntas sobre su ruptura con Joel Bosqued

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?