celebrities

Queremos el bolso de Blake Lively

El clutch que ha llevado la actriz Blake Lively al estreno de la película Deadpool 2, que protagoniza su marido Ryan Reyonolds, nos ha enamorado. ¡Y nos ha dado ganas de bailar!

Blake Lively en el estreno de Deadpool 2 en Nueva York / Gtres online

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

La actriz es siempre una de las mejor vestidas de la alfombra roja. Todavía estamos boquiabiertos por el espectacular vestido de Versace que llevó en la última gala del Met. Pero lo que no sabíamos era que lo mejor de su look estaba en los complementos. Y no nos referimos a sus zapatos de Christian Louboutin: lo mejor de todo fue el bolso. La propia actriz lo enseñó en las redes sociales unos días después del evento. Y menos mal, porque entre tantos metros de tela en el vestido el bolso había pasado desapercibido. ¿Y cómo era? Se trataba de un clutch que estaba cuiajado de cristales y que llevaba cuatro letras en uno de sus lados: su inicial (B de Blake) la de su marido (R de Ryan) y las de sus dos hijas, James (J) e Ines (I).

Take your family to work day...

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Pero si ese bolso nos fascinó, su nueva adquisición nos ha vuelto locas. También está cuajado de cristales de colores y forman el dibujo de un casette de música. Un objeto casi de culto para las amantes del pop y perfecto para llevar a la fiesta más alocada. Por algo el mensaje que aparece en el bolso es party mix.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?