celebrities

El enfado del novio de Lady Gaga con Leo DiCaprio

Taylor Kinney se refiere a DiCaprio como "poco profesional y grosero".

Lady Gaga posa con su novio, Taylor Kinney, a su llegada a los Globos de Oro 2016. / Cordon Press

CORAZÓN TVE Madrid

La pasada edición de los Globos de Orodejó numerosas anécdotas y una de la que aún hoy, tres días después del desfile de 'glamour' en Los Ángeles, sigue trayendo cola: el gesto de Leonardo DiCaprio cuando Lady Gaga pasa a su lado para subir a por su estatuilla.

No creemos que fuese para tanto, pero lo cierto es que el prometido de la cantante, Taylor Kinney, se ha tomado a la tremenda la cara de Leo y le ha lanzado un mensaje mediante la declaración de un amigo en la prensa norteamericana.

"Taylor no está dispuesto a que nadie se burle de su futura esposa, aunque DiCaprio sea una estrella. Es mejor que pida disculpas porque cree que fue grosero y poco profesional", recoge la web de noticias Radar OnLine mencionando a una fuente cercana a Taylor.

Por su parte, DiCaprio ha querido quitar hierro al asunto y se ha limitado a sorprenderse por el hecho de que su gesto se haya convertido en viral. "¡Oh, Dios mio. Se convirtió en viral, ¿verdad? No sé por qué me ha golpeado, eso es todo", ha dicho en 'Entertainment Weekly'.

Prometidos desde hace aproximadamente medio año, Kinney acaba de demostrar que está dispuesto a dar la cara por su chica en cualquier circunstancia.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?