celebrities

Isabel Pantoja podría disfrutar de la libertad condicional el 13 de marzo

La Fiscalía pide que la tonadillera puede disfrutar de esa condicional. Falta que el juez se pronuncie al respecto.

Isabel Pantoja cumple un tercio de la condena este mes de marzo. / cordon press

CORAZÓN TVE

Isabel Pantoja está empezando a ver la luz al final de su túnel penitenciario. La tonadillera, que desde el pasado diciembre goza del tercer grado, podría empezar a disfrutar de la libertad condicional desde el próximo 13 de marzo.

Así lo informaba ayer por la tarde Europa Press tras consultar fuentes judiciales. Las mismas aseguran que el Ministerio Público ha informado a favor de que el juez conceda la libertad condicional a la tonadillera tras la petición realizada a tal efecto por la Junta de Tratamiento de la cárcel, y que se produce cuando Isabel Pantoja está a punto de cumplir dos tercios de la condena impuesta.

El cumplimiento de los dos tercios de la condena, que permitirían que pase a este otro régimen, se efectuará en ese mes de marzo. La Fiscalía se basa para pedir que se le conceda en que los permisos que de los que ha disfrutado se han desarrollado con normalidad.

Lo normal es que el juez se pronuncie a favor de la condicional

Parece ser que "lo normal", siempre según las fuentes judiciales, es que el juez de vigilancia penitenciaria número 2 de Andalucía se pronuncie a favor por ese buen comportamiento de Pantoja desde que ingresara en la cárcel de Alcalá de Guadaíra el 21 de noviembre de 2014.

Esta alegría no vendría sola, ya que su nieto Francisquito, hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, regresa a España este mismo mes de enero. Jota Peleteiro, marido de la que fuera nuera de Isabel, regresa a la Liga española y, con él, ese niño al que la familia ha podido ver en contadas ocasiones.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?