celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
No ha pasado un año desde que Mariah Carey anunciara que su matrimonio con Nick Cannon había llegado a su fin. Unos meses después, la cantante encontraba de nuevo el amor en James Parker, un magnate con el que, parece, está dispuesta a casarse.
Desde Estados Unidos llegan informaciones del compromiso entre Mariah y James. Una fuente cercana a la pareja ha relatado a 'E! News' que "una vez pasas cinco minutos con ellos, es imposible no empezar a creer en el verdadero amor. Son muy tiernos, y les gusta hacer cosas bonitas por el otro. Quieren hacerse felices".
El multimillonario australiano habría sorprendido a su chica con un anillo de compromiso con un diamante de 35 quilates, anye lo que ella no habría podido resistirse.
Carey aporta a la relación dos hijos, los mellizos Moroccan y Moroe, y él, tres más, fruto de su relación con Erika Baxter. Pero, además, de casarse, se convertirían en el matrimonio más rico del planeta.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.