celebrities

Ana Rosa: "A Belén Esteban le daba dos tortas"

La presentadora se refiere así al poco control e información que tiene sobre el dinero que gana.

CORAZÓN TVE

Que nadie se alarme, que lo ha dicho en tono 'madre', como asombrándose de todo lo que le está pasando a Belén Esteban con la mala gestión económica que, presuntamente, durante una década, ha estado haciendo Toño Sanchís.

Ana Rosa se ha sorprendido ante la última información de Antonio Rossi en su matinal de Telecinco. "Los asesores de Belén le han dicho que a este ritmo no tiene dinero para el año que viene, porque no podía hacer frente con la cantidad que le daba Toño Sanchís a todo lo que se venía encima", explicaba Antonio.

Ha sido entonces cuando Quintana ha reaccionado declarando: "De verdad, yo a Belén le pegaba dos tortas". Estás trabajando todos los días y no dices, '¿cuánto estoy ganando?'".

Todo esto mientras Belén guarda silencio, tal y como le han recomendado sus abogados. La colaboradora de 'Sálvame' decía hace unos días que no tiene "miedo ninguno, cada vez estoy más convencida de la verdad porque yo tengo papeles y números".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?