celebrities

Los cinco 'secretos' de Barei, nuestra representante en Eurovisión

Desde que fue elegida el pasado lunes, muchos han indagado en la vida de esta madrileña de 'familia bien'.

Barei, la madrileña de 33 años que nos representará en Eurovisión. / gtres.

CORAZÓN TVE

Hasta el pasado lunes, su nombre, tanto el artísico -Barei como el de pila -Bárbara Reyzábal González-Aller-, había pasado desapercibido para el público en general. Fue ese día cuando se impuso a los otros cinco candidatos a represetarnos en Eurovisión.

Desde entonces, la prensa ha indagado en la vida de esta madrileña de 33 años que será la primera española que canté en inglés en el Festival musical más importante del viejo continente. Y los detalles que han salido a la luz sobre su vida y su carrera hasta que TVE la puso en el mapa de los menos melómanos, son de lo más variados. Recogemos algunos de ellos.

Lo que no sabías de Barei

  1. 1

    Telonera de Lenny Kravitz. No, su carrera artística no ha comenzado ahora. El pasado verano, en el Festival Starlite de Marbella, fue telonera del reconocido cantente. Además de tener dos discos en el mercado, ganó el Festival de Benidorm hace 15 años y es la responsable de la sintonía de la Champions para Antena 3.

  2. 2

    De familia bien. Bárbara es nieta del empresario Julián Reyzábal Delgado, dueño de un imperio inmobiliario que incluía el edificio Windsor, que ardió en 2005. La responsabilidad de seguir ampliando el emporio corresponde ahora a su madre, sus tíos y sus primos.

  3. 3

    También empresaria. Como 'de casta le viene al galgo', compagina su actividad musical con otras relacionadoas con el mundo empresarial. A saber, es consejera de Forter Capital RGA S.L. y City Lights Spain S.L., sociedades en las que también tienen presencia su madre y su hermano. Estos están relacionados, a su vez, con otras entidades que tienen que ver con el mundo de lo audiovisual.

  4. 4

    Huérfana de padre desde la cuna. Su padre, quien se encargaba de los negocios familiares, murió en 1983, cuando ella tenía solo un año. Fue en plena cacería y como consecuencia de un infarto.

  5. 5

    Trabaja con su novio. No ha sido ella sola la que ha compuesto este 'Say Yay!' con el que nos representará. A su lado, Rubén Villanueva, su pareja y culpable, en parte, de que hoy todo el mundo quiera saber más sobre quién es la mujer que llevará nuestro nombre hasta Estocolmo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?