celebrities

El homenaje de 'Salvame' a su subdirectora, fallecida como consecuencia de un cáncer

Los colaboradores dirigieron unas palabras en plató a la memoria de Belén Aguilar, fallecida a los 43 años.

Belén Estabn y Paz Padilla delante de la imagen de su subdirectora. Telecinco.
El homenaje de 'Salvame' a su subdirectora, fallecida como consecuencia de un cáncer
corazón tve

El pasado fin de semana, la familia de 'Sálvame' sufría la dolorosa pérdida de su subdirectora, Belén Aguilar, como consecuencia de un cáncer. Y si en los últimos días las redes sociales habían servido a los colaboradores para despedirse de ella y desahogarse, ayer fue en el plató del programa donde quisieron rendirle homenaje.

Los colaboradores se pusieron en pie para dedicarle un sonoro y largo aplauso mientras en la pantalla central presidía una foto de Belén, que les dejaba a los 43 años.

Algunos de ellos quisieron dedicarle unas palabras. A ella y a su familia, porque Aguilar deja un marido y tres hijos. "Quiero mandar un beso muy grande a su marido Pedro, a sus tres niños pequeños Pedro, Alejandra y Belén, a su madre Piedad y a su hermana Carmen. Un beso muy grande Belén, DEP", decía Belén Esteban.

Ella misma añadía: "Era una persona muy alegre, muy buena compañera y esa sonrisa que hemos visto en la foto era la que siempre tenía. Y era una gran profesional".

En ese momento tomaba el relevo de la palabra Mila Ximénez: "El sábado estaban todos sus compañeros en el tanatorio. Fue un momento muy difícil, sobre todo con la madre. Belén, fue un placer trabajar contigo y te queremos muchísimo. No sé si la vamos a recordar toda vida, pero nos va a costar mucho tiempo olvidarla, porque era un ser excepcional; maravillosa",

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.