celebrities

Muere Santiago Paredes, marido de Carla Duval

Fallece de un infarto tras varios años con problemas cardiovasculares.

Fallece el viudo de Carla Duval. / gtres.

CORDON PRESS

Seis años después de la muerte de Carla Duval, su marido Santiago Paredes fallecía hace dos días en Madrid. Un fallecimiento que deja huérfanas a las dos hijas que tuvieron en común, Andrea y Paula.

Tras luchar durante años contra el cáncer que padecía Carla, el productor teatral ha tenido que afrontar durante años problemas de corazón en los últimos tiempos y, finalmente, ha sido un infarto lo que se ha llevado su vida.

Santiago, reconocido por su gran labor en el mundo del espectáculo, se casó con la hermana de Norma Duval el 30 de abril de 1997 en el consulado de España en Lisbo tras seis años de relación. Dos años después, dieron la bienvenida a sus gemelas.

Pasaron por un bache que les llevó a separarse, pero, finalmente, se dieron una segunda oportunidad y él estuvo al lado de Carla durante su cáncer.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?