celebrities

Paris Jackson confiesa que acude a Alcohólicos Anónimos

La hija de Michael Jackson explica que está acudiendo para atajar sus problemas con la bebida.

Paris Jackson en la imagen que acompaña al texto en el que confiesa su problema con el alcohol. / instagram.

CORAZÓN TVE

Paris Jackson, segunda de los hijos de Michael Jackson, ha confesado que se encuentra en rehabilitación para tratar de atajar sus problemas con la bebida. Lo ha hecho a través de un comentario en su perfil de Instagram acompañando a la foto que ven.

"Es ridículo. Realmente esperan que yo me siente todo el día a responder comentarios de la gente (positivos y negativos). Tengo reuniones de AA (Alcohólicos Anónimos) a las que debo asistir. Obligaciones familiares. Asuntos personales", comienzan las líneas en las que descubre que acude a terapia.

"Agradezco el amor y el apoyo, pero las expectativas son ridículas. Las expectativas que tenían hacia mi padre también eran ridículas. Él no les debía nada, sin embargo, fue despedazado a diario. ¡No voy a permitir que eso pase conmigo!", concluye.

Paris fue noticia hace un par de años por su intento de suicidio.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?