celebrities

Lamar Odom reaparece tras su sobredosis

El Madison Square Garden coreó su nombre.

Lamar Odom junto a Kanye West en su primera aparición tras la sobredosis.

CORAZÓN TVE

Muchos creen que es un milagro. Lamar Odom esquivó la muerte tras ser encontrado en un burdel con una sobredosis. Eso fue hace cuatro meses. Un tiempo en el que el clan Kardashian le ha arroopado, a pesar de estar en proceso de divorcio con Khloé.

Y ese mismo clan es el que le ha acompañado en su primera aparición pública desde aquel desafortunado accidente. Fue anoche, aprovechando la Semana de la Moda de Nueva York y en un escenario que, por su condición de exbaloncestista conoce de maravilla: el Madison Square Garden.

Detrás de Kanye West se alzaban los más de dos metros de estatura de la exestrella de la NBA. Cuando el público advitió su presencia, sonó una enorme ovación y corearon su nombre, para hacer sentir más confortable a una persona que ha prometido dejar de frecuentar esos locales que tan poco bien le han hecho en los últimos años.

Kanye ha sido determinante en la recuperación de Lamar

Según TMZ, West ha sido uno de los pilares fundamentales en la recta final de la recuperación de Lamar. Nos referimos a las últimas semanas de proceso hospitalario, porque Odom sigue acudiendo a rehabilitación para atajar todas sus adicciones.

A esta cita no faltaron Kim y Khloé Kardashian ni Kylie y Caitlyn Jenner, que tuvieron muestras de cariño con Lamar y estuvieron muy pendientes de él en todo momento.

Lamar Odom, arropado por el clan Kardashian en su reaparición. / cordon press.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?