celebrities

Polémica por la actuación de Beyoncé en la Super Bowl

Acusan a la cantante de haber hecho un guiño a los Panteras Negras.

Instante del baile de Beyoncé que ha generado la polémica. / cordon press.

CORAZÓN TVE

Beyoncé se movió sobre el escenario como nadie. De hecho, se habló más de sus movimientos que de la interpretación del himno americano de Lady Gaga. Fue la reina del espectáculo en el intermedio de la Super Bowl, pero...

Pero hay ciertas voces que se han alzado en su contra, porque han visto en uno de los bailes de la diva, un claro homenaje a los Panteras Negras, el grupo que, inspirado en las ideas del activista Malcolm X, hizo de la violencia uno de los métodos de defensa de la causa negra los años 60 y 70.

Un nutrido grupo de personas ha convocado una movilización frente a la sede la la NFL (siglas de la Liga de Fútbol Americano) para protestar por la puesta en escena de Beyoncé de su nuevo tema, 'Formation'.

Es cierto que, en medio de una situación complicada con la comunidad negra en las calles de ciudades como Chicago, ella había anunciado que tendría algún gesto cómplice con ellos. Pero hay quienes piensan que ha ido demasiado lejos.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?