celebrities

A Tom Cruise se le va la mano con el ácido hialurónico

Tom Cruise apareció en los Bafta con una cara irreconocible.

Tom Cruise en la alfombra roja en la que descubrió su nuevo rostro.

CORAZÓN TVE

Sucedió en los Bafta. Tom Cruise posó en el 'photocall' y advertimos lago raro en él... Concretamente en su cara. ¿Qué se había hecho el actor, cuyo rostro era el doble que en ocasiones anteriores?

Desde que René Zellweger se animó a recomponer su cara, son muchos los famosos que se han apuntado al carro. Y, el último el recurrir a los milagros de la estética, ha sido él.

En ABC han consultado a un experto de la clínica Med Estetic, Antonio Licitra, que ha explicado qué es lo que se ha hecho concretamente el bueno de Tom: "La Bioplastia –así se llama el procedimiento- consiste en introducir debajo del músculo un gel de ácido hialurónico de alta densidad, que devuelve los volúmenes perdidos con el paso de los años, o los adelgazamientos".

Y concluye su exposición: "El aumento de la mejilla hace que disminuya la flacidez de la piel y su efecto es similar al 'lifting' quirúrgico, pero sin cortes".

Si la semana pasada era Flavio Briatore el que enseñaba su nueva cara al mundo, ahora ha sido Cruise. ¿Y mañana? Los famosos no se cansan de recurrir a este tipo de procesos, pero, cada vez más, se les va de las manos...

Temas

Tom Cruise

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?