celebrities

Fernando Alonso y Lara Álvarez se casan

La boda se celebraría antes de que acabe el año en Dubái o Maldivas.

Fernando Alonso y Lara Álvarez, a un paso del altar. / cordon press.

CORAZÓN TVE

La revista 'Diez Minutos' asegura en su portada de este miércoles que Fernando Alonso y Lara Álvarez ya están decididos a dar el paso hacia el altar. Los rumores de una boda entre la pareja asturiana regresan a primera plana, solo que, ahora, la cabecera da algunos detalles.

Según la publicación, la ceremonia se celebrará antes de que acabe este 2016 y tendrá lugar en Dubái -donde hay que recordar que él tiene vivienda- o en las Maldivas.

Hasta que uno de los dos se pronuncie, porque este es un rumor que ya había llegado a las redacciones con anterioridad, de momento tan solo es una especulación.

Alonso y Álvarez comenzaron su relación en diciembre de 2014, poco después de que él rompiera con la modelo rusa Dasha Kapustina. Para el piloto sería su segundo enlace, ya que a principios de 2007 dio el 'sí, quiero' a la cantante Raquel del Rosario.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?