celebrities

Emily Ratajkowski reivindica en una carta su derecho a ser sexy

La actriz publica su misiva en la web de Lena Dunham.

Emily Ratajkowski durante una de sus últimas apariciones públicas. / cordon press.

CORAZÓN TVE

Está harta de que todo el mundo cuestione la sensual manera en la que muestra su cuerpo. Un problema que arrastra desde que comenzó a desarrollarse, cuando tenía unos 12 años. Emily Ratajkowski ha escrito una carta abierta para reivindicar su derecho a ser sexy.

La actriz, una de las grandes revelaciones en Hollywood en los últimos meses, ha publicado su escrito en la web Lenny, propiedad de Lena Dunham y Jenni Konner.

"Me niego a vivir en un mundo de vergüenza y disculpas silenciosas. La vida no puede ser dictada por las percepciones de otros, y me gustaría que al mundo le quedara claro que las reacciones de la gente hacia mi sexualidad no son mi problema, sino el suyo", se puede leer.

Para mí, sexy es una forma de belleza"

"Para mí, sexy es una forma de belleza, una manera de expresión personal, una que debería ser celebrada y que es maravillosamente femenina", explica a lo largo de estas líneas.

En las mismas, además, relata cómo se desarrolló a una edad temprana y los problemas que tuvo desde muy pequeña. “Mis padres dieron una cena. Antes de acabar el postre, me dirigí al servicio y, de camino, un viejo amigo de la familia me llevó a un sitio apartado de la fiesta y me dijo: 'Una chica como tú debería taparse más, pasar desapercibida'. No importa lo que significara aquello. Realmente creo que trató de ser protector conmigo, incluso servicial".

Temas

Lena Dunham

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?