celebrities

Alejandro Sanz habla de su gesto de echar a un espectador que estaba golpeando a una mujer

El cantante explicó lo ocurrido en su primera comparecencia con la prensa desde el episodio vivido en México.

Alejandro Sanz durante su rueda de prensa en Viña del Mar. / cordon press.

CORAZÓN TVE

Sucedió el pasado fin de semana en México. Alejando Sanz acababa de iniciar su concierto cuando advirtió, desde el escenario, que un hombre estaba golpeando a una mujer entre el público. Se bajó del mismo y le expulsó de la sala.

Ayer, en una rueda de prensa dentro del Festival Viña del Mar, en Chile, fue preguntado sobre el incidente del que se habló en todo el mundo y que copó los mensajes en las redes sociales durante más de un día.

"No es cuestión sólo de México, han habido casos escandalosos como Ciudad Juárez, pero les sorprenderá que en países civilizados como Austria también ocurre violencia machista. Hay que exigirle a los gobernantes que tomen cartas en el asunto para trabajar sobre una sociedad más justa", era la contestación del cantante.

Si lo haces eres un canalla; si lo ves y no haces nada, también"

"No hice nada extraordinario, actué por puro instinto. Vi algo que no me pareció porque maltratar a una persona no está bien y a una mujer mucho peor, quiero creer que cualquiera que estuviera en esa situación hubiera actuado de la misma manera porque si lo haces eres un canalla, pero si lo ves y no haces nada también", concluyó con su exposición.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?