celebrities

Yoko Ono es hospitalizada en Nueva York

Medios estadounidenses afirman que Yoko había sufrido un derrame cerebral o un ataque al corazón aunque su entorno ha desmentido esos rumores.

Gtres

MUJERHOY

A sus 83 años, la cantante de origen japonés Yoko Ono fue hospitalizada en la noche del viernes en Nueva York tras sufrir “"síntomas propios de una gripe", según su representante, Elliot Mintzgripe. Los medios de comunicación aseguraban que había sufrido un derrame cerebral, versión que fue desmentida por el representante y por el hijo de Ono, Sean Lennon.

La viuda de Lennon fue ingresada en el mismo hospital en el que murió el músico británico, el New York's Mount Sinai Roosevelt Hospital.

Sean Lennon, el hijo de Yoko Ono y John Lennon, publicó un mensaje en Twitter en el que aseguraba que sólo presentó "deshidratación y cansancio".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?