celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
La demanda de paternidad contra Manuel Benítez ha sido una auténtica bomba mediática. Parecía que Manuel Díaz había aceptado ser el hijo secreto de El Cordobés, con el "reconocimiento" de toda España aunque sin la aprobación de Benítez.
Pero para él resultaba una carga demasiado grande. Tras dar la noticia, Manuel Díaz se refugió en el campo portugués, donde se ha entrenado para la nueva temporada. De vuelta a España, el diestro madrileño desvela cómo está encajando el proceso.
ABC: ¿Es consciente del revuelo mediático que se ha organizado? El Cordobés: Tengo muchas sensaciones enfrentadas. Hubo una serie de circunstancias que me llevaron a la decisión de buscar mi identidad. Y yo no quería que llegara ese momento, porque siempre pensé que algún día me encontraría cara a cara con el hombre que desde pequeñito me han dicho que es mi padre. Siempre le he venerado.
ABC: Ha dicho que su padre para usted era como humo, ¿por qué? El Cordobés: Porque a mi padre no le veía físicamente y lo creé en mi imaginación. Era como humo. De niño, yo era consciente de que era un hombre muy importante, un torero, y sabía que la única forma de llegar a él era dedicándome a su profesión. Además, no quería pasar sin pena ni gloria: me propuse sacar las castañas del fuego a mi gente y, por supuesto, tener la ocasión de encontrarme con él.
Lee la entrevista completa en ABC.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.