celebrities

Jessica Bueno y Jota Peleteiro ya son papás

El pimer hijo del matrimonio nació en Bilbao el pasado domingo.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro ya tienen a su primer hijo juntos. cordon press.
Jessica Bueno y Jota Peleteiro ya son papás
corazón tve

Jessica Bueno y Jota Peleteiro daban la bienvenida a su hijo el pasado domingo. El niño nacía en un hospital de Bilbao, ciudad en la que residen desde que, hace un par de meses, él regresara al fútbol español para recalar en la disciplina del Eibar.

Precisamente, el club en el que milita, fue de los primeros en dar la enhorabuena a la pareja con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Mientras que para el futbolista es su primer hijo, para la modelo sevillana es su segunda experiencia con la maternidad. Jessica es madre de un niño, Francisquito, fruto de su romance con Kiko Rivera.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.