celebrities

Pepe Navarro e Ivonne Reyes: ¿reabren su guerra?

Pepe Navarro asegura que no estaría de más que se realizaran las pruebas de paternidad.

Vuelven a hablar de la paternidad de Pepe Navarro del hijo de Yvonne Reyes. / cordon press.

CORAZÓN TVE

El juez decidió hace años cerrar el caso, dceclarando que, Alejandro, hijo de Yvonne Reyes, era hijo de Pepe Navarro. Sin embargo, unas declaraciones de este a Europa Press han provocado que el tema vuelva a estar de actualidad y han encontrado la réplica de ella.

Preguntado por una noticia que circulaba en los mentideros de que él había pedido las pruebas de paternidad, Navarro era contundente al negarlo. Pero no se quedaba ahí. "Sería bueno para todo el mundo porque un niño sabría quién es su padre y mis hijos sabrían si tienen su hermano si eso fuese verdad sería siempre positivo ese beneficio de personas", contestaba antes de apostillar que, si estuviese en su mano, ya se sabría la verdad.

¿Qué opina Yvonne de todo esto? "Me parece un tema arcaico, la verdad que hay una sentencia dictada y ya está, caso cerrado", contestaba ante los micrófonos de Chance y trataba que la conversación virase hacia el momento profesional y personal en el que se encuentra en estos momentos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?