celebrities

Las verdaderas razones del abandono de Julián Contreras de 'GH Vip'

Asegura que la decisión fue muy meditada y que salió porque se arrepentía de su comportamiento de los últimos días.

Julián Contreras en el plató de 'GH Vip'.
Las verdaderas razones del abandono de Julián Contreras de 'GH Vip'
corazón tve

El pasado domingo por la noche, Julián Contreras no aguantaba más y pedía a la organización salir de la casa de Guadalix de la Sierra porque no aguantaba más la tensión dentro de la casa y la situación generada desde la entrada de Fran Nicolás al resultar vencedor en la repesca.

Anoche, ante Jordi González, Julián ofrecía las explicaciones pertinentes sobre su salida e instaba al causante de la desagradable situación a que, a su salida, fuese tan valiente de decir lo que iba comentando sobre su madre.

"La forma de que esto llegara a implosionar era con cosas personales y ahí ya saltas porque te sientes herido. Cuando va a la parte personal uno se siente herido y reacciona", comenzaba el hijo de Carmina Ordñez su explicación.

Me arrepiento de de cómo me comporté y por eso me fui"

"Me arrepiento de mi comportamiento, no me reconozco en eso, por eso me fui. No me gusta ser así, no quiero que la gente me vea así", manifestaba en un intento de pedir perdón a la audiencia y a sus allegados por si su manera de comportarse en los últimos días les podía haber resultado desagradable.

En ese momento llegaba el reto a Fran Nicolás: "Cuando salga espero que tenga a bien repetir lo que ha dicho de manera sibilina lo que ha dicho de mi madre".

Julián, además, dejaba claro que el único responsable de la decisión de retirarse del 'reality' es él. "Lo mío fue una decisión consensuada con todas las partes y todos decidimos que era lo mejor y ya está. Tomé la decisión con serenidad, con bastante convicción y a día de hoy no me arrepiento porque aquello no era ya mi concepto de concurso, con lo cual yo hago las cosas que puedo hacer o que sé hacer", relataba.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.