celebrities

Irina Shayk y Bradley Cooper posan juntos por primera vez

Sucedió en una fiesta de L'Oréal celebrada anoche en París.

Irina Shayk y Bradley Cooper por fin posan juntos. / agencias.

CORAZÓN TVE

Un año, aproximadamente, ha pasado desde que se descubriera que el bálsamo para el corazón de Irina Shayk se llamaba Bradley Cooper. Desde ese momento, los 'paparazzi' les han perseguido para conseguir fotos de ellos juntos paseando por las calles de ciudades de medio mundo, pero no habían posado juntos.

Hasta ayer. La pareja se encontraba en París en una fiesta organizada por L'Oréal. Es cierto que en el 'photocall', Bradley no quiso quitarle protagonismo a su chica. Ni tampoco perdió ni un solo detalle de sus movimientos de seducción a los fotógrafos, tras los que la felicitó por su exceelnte trabajo.

Minutos más tarde, se producía la imagen que ven: posaron para la prensa presente a sabiendas de que hoy esta sería una de las fotos qeu circularía en los medios de corazón de todo el mundo.

A pesar de que a principios de año se habló de que la pareja estaba rota -principalmente por el mal rollo de Irina con su suegra-, podemos comprobar que no es así. Es más: el hecho de que el actor acudiera al desfile en Milán este fin de semana de su chica, es una muestra de que la relación se consolida.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?