celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Tania Llasera es una de las famosas españolas que muestran su día a día en Instagram acercándose a su público. Tras convertirse en mamá, decidió contar los detalles de su vida postparto, con el riesgo que conlleva, de cara a las críticas al tener su perfil de Instagram abierto al público.
La gente ha llegado a decir de ella que es una acomplejada y que sufre una enorme infelicidad que le ha llevado a mostrar todas estas intimidades de su vida en busca de reafirmación pública.
Llasera, como ya hiciera cuando la gente utilizó una batería de insultos para referirse a ella cuando cogió peso, ha decidido contestar a sus destractores. Sincera y directa.
Y además...
"De verdad que no pretendo ser incendiaria, pero cada foto que publico por nimia que sea se tuerce y retuerce buscando la vuelta de tuerca o la malicia y me resulta cansino. Menos mal que tengo sentido del humor a toneladas que sino algun@s me volvéis loca (porque sí leo todos los comentarios)", comienza la presentadora.
"Ya se que criticar en éste país es deporte nacional y que mi profesión y yo misma me expongo, pero ya empieza a ser algo 'heavy' lo de los debates, enzarzamienros y gente gris que piensa que piensa mal y cree que acierta en los comentarios de mis fotos", continúa con su relato.
Y continúa para cerrar su alegato: "Es penoso, y al menos hoy #diainternacionaldelamujer deberíamos darnos crédito (y sobre todo entre nosotras) o el beneficio de la duda como mínimo. No sé qué más decir, escepto que tengo una vida fuera de redes sociales, doy pecho, duermo siestas, porque de noche no duermo mucho, y hasta hago la colada, o voy al súper y al trabajo. Y no puedo ni quiero dar ya más explicaciones. Basta.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.