celebrities

Tania Llasera explota en Instagram ante las críticas incesantes

La presentadora se defiende de los que aseguran que es infeliz y que, por eso, se dedica a mostrar su día a día en las redes.

Tania Llasera en la imagen que acompaña a su 'explosión' en la red. / instagram.

CORAZÓN TVE

Tania Llasera es una de las famosas españolas que muestran s u día a día en Instagram acercándose a su público. Tras convertirse en mamá, decidió contar los detalles de su vida postparto, con el riesgo que conlleva, de cara a las críticas al tener su perfil de Instagram abierto al público.

La gente ha llegado a decir de ella que es una acomplejada y que sufre una enorme infelicidad que le ha llevado a mostrar todas estas intimidades de su vida en busca de reafirmación pública.

Llasera, como ya hiciera cuando la gente utilizó una batería de insultos para referirse a ella cuando cogió peso, ha decidido contestar a sus destractores. Sincera y directa.

"De verdad que no pretendo ser incendiaria, pero cada foto que publico por nimia que sea se tuerce y retuerce buscando la vuelta de tuerca o la malicia y me resulta cansino . Menos mal que tengo sentido del humor a toneladas que sino algun@s me volvéis loca (porque sí leo todos los comentarios)", comienza la presentadora.

Estos debates empiezan a ser algo 'heavy'"

"Ya se que criticar en éste país es deporte nacional y que mi profesión y yo misma me expongo, pero ya empieza a ser algo 'heavy' lo de los debates, enzarzamienros y gente gris que piensa que piensa mal y cree que acierta en los comentarios de mis fotos", continúa con su relato.

Y continúa para cerrar su alegato: "Es penoso, y al menos hoy #diainternacionaldelamujer deberíamos darnos crédito (y sobre todo entre nosotras) o el beneficio de la duda como mínimo. No sé qué más decir, escepto que tengo una vida fuera de redes sociales, doy pecho, duermo siestas, porque de noche no duermo mucho, y hasta hago la colada, o voy al súper y al trabajo. Y no puedo ni quiero dar ya más explicaciones. Basta.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?