celebrities

María José Campanario sale del hospital tras su operación de hernia de disco

Abandonó el centro médico acompañada por su marido, Jesulín de Ubrique.

María José Campanario abandonando el Hospital Quirón Sagrado Corazón. / gtres.

CORAZÓN TVE

Unas 48 horas después de ser intervenida en el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, María José Campanario recibía el alta hospitalaria en la tarde de ayer.

Acompañada por su marido, Jesulín de Ubrique, María José salía del centro médico con un collarín tras haber sido intervenida de una hernia de disco cervical que le provocaba, según explicó el médico que la intervino, "intensos dolores interescapulares y cervicobraquialgia derecha".

A su salida, se dirigía a los medios que la esperban y decía: "Dejarme dar las gracias al equipo médico, a don Francisco Trujillo, a todos los enfermos que me han estado cuidando. Ha ido todo fenomenal dentro del susto que tenía. Muchísimas gracias a todos por preocuparos. Dejarme que me vaya ahora a mi casa, que necesito descansar".

Tengo que llevar collarón un mes y medio"

María José, que tenía prisa por reencontrarse con su hijos, respondía que aun no sabe si tendrá que hacer rehabilitación y que "de momento tengo que llevar collarín un mes y medio".

Los médicos creen que es posible que este problema cervical le provocara la aparatosa caída que sufrió este verano en su casa.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?