celebrities

El ataque de ansiedad de Julián Muñoz al impedirle salir de la cárcel cuando estaba ya en la puerta

El juz le deniega el tercer grado en el último momento.

Julián Muñoz sigue a la espera de que se aplique el tercer grado. gtres.
El ataque de ansiedad de Julián Muñoz al impedirle salir de la cárcel cuando estaba ya en la puerta
corazón tve

Hace justo una semana les informábamos de la obtención del tercer grado por parte de Julián Muñoz. Sin embargo, ayer, cuando estaba a punto de cruzar la puerta camino a la libertad, el juez se lo pensó mejor y decidió denegársela.

Una decisión de última hora que provocó un ataque de ansiedad al exalcalde de la localdiad malagueña. Tal y como relata su letrado en 'Espejo público': "Tuve que estar tres horas intentando tranquilizarlo, le dió un ataque de ansiedad".

Confío en el juez"

abogado de julián muñoz

Y añade que él no pierde la esperanza: "Confío en el juez. Ahora la cuestión está en manos de Instituciones Penitenciarias. El tercer grado hay que aplicarlo ya".

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.