celebrities

Toño Sanchís rompe su silencio

El exrepresentante de Belén Esteban habla sobre la que fue su buque insignia.

CORAZÓN TVE

Las palabras más esperadas de Toño Sanchís, exrepresentante de Belén Esteban, son recogidas este miércoles en la revista 'Lecturas'. Desde el pasado mes de diciembre, la tensión entre ambos es más que palpable por el presunto robo de dinero del exartista a la que fuera el buque insignia de su agencia.

Toño arremete contra la que fue, presuntamente, su amiga durante una década y le dedica palabras tan duras como que es una egoista a la que solo le importa ella misma o que es mejor tenerla de su lado que como enemiga.

Sanchís, que aparentemente era con Esteban como uña y carne, revela que la relación entre ambos siempre fue tormentosa, porque el carácter de esta es complicado y tiene poca predisposición para el trabajo.

¿Realmente fue así, un calvario al que accedió por dinero, o está exagerando ahora que han roto la relación?

En la entrevista, además, cuenta que sus planes profesionales pasan por regresar al mundo de la música, además de participar en un programa en Telecinco y seguir con su agencia.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?