celebrities

Melania Trump: la señora 'trampa'

Hasta hace poco, Donald Trump se jactaba de que su mujer se paseaba en tanga por casa. Ahora quiere convertirla en "una primera dama tradicional, como Jackie Kennedy". Todo un reto para esta exmodelo eslovena amante del lujo que hasta el momento solo ha dicho en público, durante la campaña, 16 palabras.

Melania Knauss-Trump, exmodelo eslovena, puede convertise en primera dama de Estados Unidos. / cordon press.

XL SEMANAL / CARLOS MANUEL SÁNCHEZ

"Hay tres tipos de mujer. La primera es la que de verdad ama a su marido y se niega a firmar el acuerdo prematrimonial por principios. Muy loable, pero no la quiero. La segunda es la que lo tiene todo calculado y solo quiere sacar tajada del idiota con el que va a casarse. La tercera es la que se conforma y lo acepta porque prefiere dar un pelotazo rápido".

Palabra de Donald Trump (Nueva York, 69 años), el magnate inmobiliario que aspira a la candidatura republicana a la Casa Blanca. Melania (ex Yugoslavia, 45 años), su tercera esposa, se conformó y firmó. Trump asegura que el contrato prenupcial ha hecho su matrimonio "más sólido". Se casaron en 2005 y siguen juntos cuando pocos apostaban por ello. "Es duro y desagradable. No tiene gracia. Pero hay un momento en el que tienes que imponerte y decirle a tu mujer: 'Cariño, eres magnífica y me importas, pero si las cosas no salen bien, esto es todo lo que me vas a sacar'".

Dicen que una de las cláusulas del acuerdo establece que Melania debe ser discreta y no hacer declaraciones si Trump no le da permiso. Y aunque se mantiene en un segundo plano, cada vez se ha ido involucrando más en la carrera presidencial. Pero le cuesta. Su primera intervención fue breve de verdad: 16 palabras.

Lee la información completa en la web de XL Semanal.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?