celebrities

La chuleta de David Muñoz

El cocinero no consiguió borrar del todo lo que llevaba apuntado en la mano.

David Muñoz llevaba el discurso apuntado en la mano. / cordon press.

CORAZÓN TVE

Si hubiese sido un examen, a David Muñoz lo hubiésemos llevado directo a septiembre. Sí, porque, en este caso, la chuleta a la que nos referimos no es la materia prima de la industria cárnica que habría utilizado para uno de sus platos, sino la que llevaba escrita en la mano.

Cuando llegamos al teatro Luchana, donde el chef presentaba el corto '400 sonrisas', que ha realizado junto a Paula Ortiz, de la mano de 'Aldeas Infantiles SOS' y Orbit, a nuestros compañeros de Mujerhoy se les dijo que no les podía atender antes de la presentación porque estaba "ensayando".

"¿El qué? ", pensamos algunos. ¿Serían las palabras que tenía preparadas para la prensa -ninguna de ellas relativa a su relación matrimonial con Cristina Pedroche?

Si ensayó o no, no podemos asegurarlo, pero que tenía apuntado lo que tenía que decir, es evidente... Eso o Cristina le manda a hacer la compra y tiene mala memoria.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?