celebrities

Janet Jackson, embarazada a los 49 años

La cantante espera su primer hijo junto a su tercer marido.

Janet Jackson anunció ayer su embarazo vía YouTube. / cordon press.

CORAZÓN TVE

Y al tercer matrimonio fue la vencida. Janet Jackson anunció ayer, a través de un vídeo colgado en su canal de YouTube, que está esperando su primer hijo.

La hermana de Michael Jackson sorpendía hace unos días cancelando su gira y se informó de que, quizá, fuese un tumor de garganta lo que la había obligado a bajarse del escenario en su gira Unbreakable Tour.

Mi marido y yo nos estamos preparando para formar una familia"

En la grabación la cantante explica: "Hola a todos. Como sabéis el 31 de agosto pasado lancé el Unbreakable Tour, que muchos de vosotros pudisteis disfrutar. Os agradezco que vinierais y la buena acogida que le dísteis, pero he pensado que era mejor que vosotros fuerais los primeros en saberlo: mi marido y yo nos estamos preparando para formar una familia. Y por esta razón me he visto obligada a suspender el 'show'".

Tras dos matrimonio fallidos, el que contrajo con James DeBarge y René Elizondo Jr., en 2012 dio el 'sí, quiero' a Wissam Al Mana, junto al que, a sus 49 años, está a punto de cumplir el sueño de convertirse en mamá.

Temas

YouTube

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?