celebrities

Isabel Pantoja estrena pecho y abdomen

La tonadillera acaba de abandonar la clínica donde se podría haber sometido a un aumento de pecho y a una reducción de abdomen.

Isabel Pantoja se ha sometido a una cirugía estética antes de comenzar su gira. / Gtres

CORAZÓN TVE

Parece que Isabel Pantoja tiene todo a punto para volver a los escenarios y lo hará completamente renovada. Según ha confirmado el programa de Ana Rosa (Telecinco), la cantante se ha sometido a un aumento de pecho y a una reducción de abdomen para, con motivo del lanzamiento de su disco, estrenar figura próximamente.

Tal y como adelantamos en exclusiva el pasado mes de marzo, Isabel Pantoja visitó, en compañía de su amiga Paqui Alba, una clínica estética en la localidad de Jerez de la Frontera días antes del bautizo de su nieta Ana, fruto de la relación de su hijo Kiko Rivera con Irene Rosales. Al parecer, la cantante se ha sometido a dichas operaciones en Dos Hermanas, en un centro privado donde ha permanecido ingresada durante el fin de semana.

Desde 2014 no vemos a la tonadillera sobre los escenarios. Su paso por la cárcel de Alcalá de Guadaíra, donde fue recluida tras la condena de 24 meses por blanqueo de capitales que le impuso la Audiencia de Málaga, ha supuesto un paréntesis en su carrera. Pausa a la que estaría a punto de poner punto y final con las pruebas de vestuario que le adelantamos que realizó cuando logró el tercer grado de su condena y ahora con esta puesta a punto.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?